UTHGRA Mar del Plata digitaliza su atención con una aplicación para gastronómicos y hoteleros

UTHGRA Mar del Plata digitaliza su atención con una aplicación para gastronómicos y hoteleros

Pablo Santín lanzó “UTHGRA MDQ”, una app que permite a afiliados y afiliadas realizar trámites, solicitar turnos médicos y acceder a todos los servicios de UTHGRA. “Prometimos digitalizar y lo hicimos, es estar más cerca del trabajador”, dijo el secretario general.

UTHGRA Mar del Plata presentó su aplicación “UTHGRA MDQ”, convirtiéndose en la primera seccional de la Argentina en digitalizar su atención para afiliados, afiliadas y sus familias, mediante una herramienta gratuita que permite acceder y gestionar todos los trámites y servicios en forma ágil y segura.

El secretario general, Pablo Santín, recordó que la digitalización de la atención de UTHGRA había sido una de sus propuestas de campaña, y que “haber desarrollado esta herramienta es cumplir lo que prometimos: estar más cerca de los trabajadores y las trabajadoras de la hotelería y la gastronómicos”.

Con la aplicación, ya disponible para Android y próximamente IOS en su primera versión que irá actualizándose con mejoras, afiliados y afiliadas pueden acceder a todos los servicios del sindicato, la información de último momento, solicitar o cancelar turnos médicos en la obra social eligiendo día, horario y profesional con el que quieren atenderse, reservar lugares en el Centro Recreativo, solicitar asistencia social o elevar reclamos, entre otras opciones.

En el marco de la presentación de la app, Pablo Santín destacó que “la digitalización de la atención sin perder la calle es parte del cambio que estamos construyendo junto a los trabajadores y las trabajadoras es avanzar y brindarle a todos y todas una atención integral de calidad como corresponde”.

Gracias a la app “UTHGRA MDQ”, desde sus casas y espacios de trabajo los afiliados y las afiliadas de UTHGRA Mar del Plata y sus familias ahora tienen al alcance de su mano todos los servicios del sindicato y la obra social, con personal dispuesto a atender sus consultas y solicitudes ya no solo en la sede sindical de San Luis 2548, sino también de manera digital.

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