UTHGRA Mar del Plata toma acción enérgica en un hotel céntrico: Comienza un acampe indefinido por derechos laborales

UTHGRA Mar del Plata toma acción enérgica en un hotel céntrico: Comienza un acampe indefinido por derechos laborales

A partir de hoy, UTHGRA Mar del Plata, encabezado por Pablo Santín, iniciará una medida de fuerza contundente en el Hotel Bristol. Bajo el título «UTHGRA Mar del Plata toma acción enérgica en el Hotel Bristol: Comienza un acampe indefinido por derechos laborales», esta iniciativa busca hacer frente a la incorrecta registración laboral y el incumplimiento del convenio colectivo y las modalidades de trabajo.

Después de agotar todas las vías de diálogo, UTHGRA Mar del Plata informó que  ha decidido tomar medidas drásticas para garantizar condiciones laborales justas y respeto por los derechos de los trabajadores del hotel. El acampe, que se llevará a cabo por tiempo indeterminado, tiene como objetivo llamar la atención de los responsables y exigir el cumplimiento de la ley laboral.

El Hotel Bristol, ubicado en una ubicación prominente en Mar del Plata, será el epicentro de esta batalla por los derechos laborales. Desde el sindicato refirieron que UTHGRA Mar del Plata no se detendrá hasta que se revierta la incorrecta registración laboral, se respeten los convenios colectivos y se ponga fin a las irregularidades que afectan a los trabajadores.

Esta medida de fuerza no solo busca proteger a los empleados actuales, sino también enviar un mensaje claro a todas las empresas: los derechos laborales no deben ser ignorados ni subestimados. «UTHGRA Mar del Plata está decidido a luchar por la justicia y la dignidad en el lugar de trabajo», enfatizan.

«El acampe en el Hotel Bristol es una llamada de atención para todos aquellos que se aprovechan de los trabajadores y buscan eludir sus responsabilidades. La voz de UTHGRA Mar del Plata resonará fuerte y clara hasta que se logre un acuerdo que garantice el cumplimiento de los derechos laborales y se corrijan las injusticias cometidas», concluyen.

Comentá la nota