UTHGRA realizó la Carrera de Mozos y Camareras en El Bolson y en La Angostura

UTHGRA realizó la Carrera de Mozos y Camareras en El Bolson y en La Angostura

La Seccional Bariloche de la UTHGRA que conduce su secretario general, Nelson Rasini, se sumó a los festejos de las fiestas regionales, realizando como es costumbre, la tradicional Carrera de Mozos y Camareras.

 

En primera instancia, esta actividad que no es una competencia, sino una reunión de camaradería entre colegas, se llevó a cabo en la avenida Arrayanes de Villa la Angostura, en el marco de la Fiesta Nacional de los Jardines.

Allí, con una gran concurrencia y un día soleado, se realizaron las dos categorías clásicas. En damas: Erika Fresno Fernandez fue la ganadora, seguida por Yanina Silva y por Mayra Frantali.

En caballeros, primero llegó Martín Paez, segundo fue Agustin Miñane y tercero Alexis Nuñez.

Mientras que este fin de semana, en el marco de la Fiesta Nacional del Lúpulo, la actividad se trasladó a El Bolsón con un gran cantidad de participantes.

El evento tuvo el acompañamiento de la comunidad y de los visitantes, que presenciaron la carrera que se desarrolló sobre la avenida San Martín.

Allí, entre las mujeres la triunfadora fue Ariela Santoro, el segundo lugar fue para Ceres Eyros y tercera quedó Camila Luna. En categoría caballeros, Bruno Santiago fue el campeón, seguido de Martín Paganini y de Uriel Flores.

Lee también: Bariloche contará con más infraestructura y un memorial de Malvinas

En ambas ciudades, los primeros lugares se llevaron trofeos y medallas e importantes premios en efectivo. Además, hubo sorteos entre todos los participantes.

Desde la UTHGRA se agradeció a los municipios de Villa la Angostura y de El Bolsón por la organización conjunta y se destacó la labor realizada por los delegados Paola Bordón y Maximiliano Almonacid.

“Esta es una actividad clásica de los trabajadores gastronómicos y para nosotros es un orgullo realizarla, estamos muy contentos por el éxito conseguido y el acompañamiento de la comunidad”, subrayó Rasini.

Comentá la nota