UTHGRA trabaja para concientizar en la necesidad de un mundo sustentable

UTHGRA trabaja para concientizar en la necesidad de un mundo sustentable

Programas de impacto positivo en el hotel del gremio en Los Cocos

La Dirección de Turismo de la Unión Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) realiza diferentes acciones para favorecer un entorno sustentable y lo difunde con el fin de contribuir a acrecentar la conciencia social y ambiental.

“Buscamos que las comunidades locales sean parte de nuestras acciones sustentables como forma de transitar juntos el camino hacia un mundo con mayor conciencia social y ambiental”, indicó el gremio que encabeza el Secretario General, Luis Barrionuevo.

En tal sentido, se refirió a la reciente visita de la empresa Arcos Dorados al Hotel UTHGRA Los Cocos con quienes realizaron “una jornada de selección de personal entre más de 60 alumnos de la escuela agrotécnica IPEA de la localidad de Los Cocos”.

Luego de esta actividad, “todos juntos, recorrieron las instalaciones del hotel, donde pudieron adentrarse en los programas de impacto positivo que realizamos en el establecimiento”, indicó la Dirección de Turismo de UTHGRA a cargo de Patricia Mantovano.

Comentá la nota