La UTTA anunció su adhesión al paro nacional: “Por nuestros derechos y conquistas”

La UTTA anunció su adhesión al paro nacional: “Por nuestros derechos y conquistas”

La Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA), el gremio que conduce Carlos Felice, anunció su adhesión al paro nacional convocado por la CGT para el jueves 24 de enero, en defensa de “nuestros derechos y conquistas”.

La Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA), el gremio que conduce Carlos Felice, anunció su adhesión al paro nacional convocado por la CGT para el jueves 24 de enero, en defensa de “nuestros derechos y conquistas”.

“Como sindicato, hemos tomado la decisión de adherirnos al paro nacional convocado con la Confederación General del Trabajo (CGT) para el día 24 de enero de 2024”, confirmó la conducción de la UTTA.

Al comunicar su decisión, el gremio sostuvo que “esta medida de fuerza es una muestra de unidad y solidaridad de nuestros derechos laborales y en busca de mejores condiciones de trabajo para todos los trabajadores y trabajadoras de nuestro país”.

“Es un momento crucial en el que debemos hacernos escuchar y exigir que se respeten nuestros derechos y conquistas que se ven avasalladas por este DNU de absoluta inconstitucionalidad”, resaltó el gremio del turf.

En ese sentido, el Consejo Directivo de la UTTA sostuvo que “el paro del 24 de enero es una herramienta legítima para visibilizar las problemáticas que nos afectan como trabajadores”.

“Reafirmamos nuestro compromiso con la defensa de los derechos, la lucha por salarios justos, la mejora de las condiciones laborales y la garantía de un futuro digno para todos. Por nuestros derechos y conquistas”, resaltó la conducción del gremio.

Comentá la nota