Vacaciones en los hoteles del STIHMPRA

Vacaciones en los hoteles del STIHMPRA

Después de una temporada sin abrir sus puertas por la pandemia Covid 19, el Sindicato de Trabajadores de la Industria del Hielo y Mercados Particulares (STIHMPRA) retomó su programa de turismo social en sus hoteles ubicados en Carlos Paz y Mar del Plata, con el respeto de todos los protocolos de prevención y cuidados contra el mencionado virus.

De esta forma, el gremio que encabeza el Secretario General, Claudio Burgos, programó contingentes de una semana para los meses de enero, febrero y marzo de 2022 con tarifas al alcance del bolsillo del trabajador para la presente temporada en sus hoteles de Mar del Plata y Carlos Paz.

“La temporada empezó el 1 de enero de 2022. Las plazas del hotel de Mar del Plata están cubiertas y en Córdoba aún hay plazas disponibles. Estamos trabajando con un aforo del 50 por ciento por el tema de la pandemia de COVID 19. Tenemos dos habitaciones libres en cada hotel para aislamiento en caso de que surja algún caso de COVID”, explicó Laura Díaz, miembro de la Comisión Directiva del STIHMPRA.

Los contingentes son para el grupo familiar empadronado. Los afiliados y afiliadas deben presentar la cuota sindical al día y documentación de carácter obligatorio a saber: carné original del afiliado/a titular y vínculos familiares; pase sanitario (excluyente); último recibo de haberes y declaración jurada firmada, indispensable para el ingreso de la familia al hotel.

El cuadro tarifario se compone por: Titular/Conyuge: $2700; hijos de 8 a 21 años: $1800; hijos de 5 a 7 años: $1300; hijos de hasta 4 años y con capacidades diferentes, sin cargo. Los afiliados/as de la Seccional Buenos Aires tienen una bonificación especial a partir del quinto hijo con un 10% de descuento.

El STIHMPRA sugirió a quienes concurran a sus hoteles que respeten los protocolos de prevención de COVID 19 al compartir espacios con otros turistas, ya que “la pandemia no terminó”.

Los interesados pueden consultar en el teléfono 4921-6419 o enviar un correo electrónico a [email protected]

Camping

También está funcionando el camping del gremio con un aforo del 50 por ciento y con los protocolos correspondientes que incluyen uso de barbijo, higiene permanente de manos con alcohol en gel o agua y jabón y mantener el distanciamiento.

Para concurrir previamente se debe solicitar turno solo por mensaje de WhatsApp a: +1139005844 y presentar la documentación requerida: último recibo de haberes, carné del afiliado/a titular y grupo familiar empadronado; pase sanitario; Una vez verificada la documentación recibirá el voucher de ingreso con la fecha correspondiente que debe ser presentado al personal de la entrada. Solo pueden ingresar el/la afiliado/a titular y su grupo familiar primario, sin invitados.

En el camping, el STIHMPRA realiza la sanitación de la pileta de natación cada dos horas. En febrero próximo se va a incorporar la realización de campamentos para niños/as de 6 a 12 años.

Comentá la nota