“Las vacaciones de invierno vienen muy bien para Mar del Plata”, afirmó el titular de los mercantiles Guillermo Bianchi

“Las vacaciones de invierno vienen muy bien para Mar del Plata”, afirmó el titular de los mercantiles Guillermo Bianchi

En diálogo con Cazador de Noticias el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica, Guillermo Bianchi aseguró que “las vacaciones de invierno vienen muy bien, nosotros siempre tenemos un parámetro que son los seis hoteles sindicales de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios, donde ya hay una reserva estimativa del 70 y el 80 % para las vacaciones de invierno en los seis hoteles”.

Asimismo, resaltó que “Mar del Plata ha roto el techo de cristal de los fines de semana largo, que era la característica de los últimos cuatro años, la ciudad tuvo un flujo de turistas que estuvieron durante todas las semanas y toda la temporada. Por otro lado, el impacto del Previaje ha sido muy importante como política pública, y eso colabora mucho para el sector comercio que cuanto más tránsito de gente hay más crece”.

Agregó que “nuestra ciudad tiene múltiples opciones, una gastronomía destacada, centros comerciales que van creciendo, bellezas naturales que más que haga frio acompañan, entretenimiento y cercanía, con la ruta de doble mano está teniendo facilidad en el acceso, entonces es una plaza importante”.

“Por lo menos durante seis meses, la ciudad está funcionado bien, un diciembre prospero, un marzo importante, que estamos estirando en Semana Santa y unas vacaciones de invierno importantes. Por lo menos, durante seis meses está cubierta la expectativa de nuestro sindicato en función de lo que es la rueda economía productiva”, concluyó el dirigente gremial de los mercantiles.

Comentá la nota