De la Vallina ampliaría hoy su denuncia contra dirigentes de la UOCRA

De la Vallina ampliaría hoy su denuncia contra dirigentes de la UOCRA

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Trelew, Sebastián De la Vallina, denunció al dirigente de la Uocra, Juan Villafañe, por «lesiones», tras ser agredido en su despacho por él y otros tres integrantes del sindicato.

Fuentes municipales indicaron que este sábado ampliará su denuncia contra dirigentes del sindicato, por golpes y amenazas. El funcionario municipal aún no habría sido contactado por el fiscal.

EL HECHO

Según confirmó el jefe a cargo de la Comisaría Primera, Cristian Cedrón, «Villafañe golpeó a De la Vallina en el rostro y le provocó una inflamación en uno de sus pómulos». Según el comisario, Villafañe junto con otros miembros de la Uocra se presentaron en horas del mediodía en el despacho del secretario de Obras Públicas, y durante una discusión subida de tono «le aplicó un golpe en el rostro».

La funcionaria municipal Sandra Tribuzio, quien fue testigo del hecho, aportó en una publicación en su cuenta de Twitter que los miembros de la Uocra también «lo amenazaron» a De La Vallina, y los mantuvieron «encerrados en su oficina» contra su voluntad.

Comentá la nota