Variada oferta turística de la FATCA para el verano 2022/2023

Variada oferta turística de la FATCA para el verano 2022/2023

La Federación Argentina Trabajadores Cerveceros y Afines (FATCA) inició la recepción de reservas para la temporada turística 2022/2023 en los hoteles de su propiedad, ubicados en distintos puntos de la geografía nacional.

La Federación Argentina Trabajadores Cerveceros y Afines (FATCA) inició la recepción de reservas para la temporada turística 2022/2023 en los hoteles de su propiedad, ubicados en distintos puntos de la geografía nacional.

“Todos nuestros alojamientos están pensados para que puedan pasar una inolvidable estadía en familia”, indicó el gremio que encabeza el Secretario General, Carlos Frigerio.

Los interesados pueden realizar consultas escribiendo al correo electrónico: [email protected].

En la Ciudad de Buenos Aires, el hotel boutique ubicado en Cochabamba 732, barrio de San Telmo, uno de los más emblemáticos de la Capital Federal, cerca del obelisco y de la maravillosa calle Corrientes, y a la misma distancia del popular y turístico paseo Caminito en La Boca.

En Mar del Plata, el hotel Terrazas de Alem, en Rawson 233, ubicado frente al Paseo Aldrey, a 500 metros del Casino y a 300 de la playa en el balneario más popular de la costa argentina. Posee la opción de poder contratar media pensión.

En la bonaerense ciudad de Luján, una de las ciudades más características de la provincia, el Parque Recreativo, situado en Ruta 7 Km 80, cuenta con un amplio camping de 42 hectáreas. Además de mucho espacio verde, el lugar posee salón familiar, cocina industrial, parrillas, piletas, vestuarios, baños, cancha de fútbol y un lago artificial.

En la provincia de Córdoba, se ofrecen los servicios del Hotel de los Cerveceros, en Villa Morecabo S/N, La Falda. Un espacio pensado para disfrutar con la familia. Cuenta con diferentes piscinas, un amplio parque con juegos, playroom, canchas de vóley, fútbol y paddle, entre otros entretenimientos. Además, el lugar tiene mucho espacio verde y una vista única de la ciudad de La Falda por estar emplazado en la cima de un cerro.

En la provincia de Corrientes, la FATCA ofrece su complejo exclusivo de cabañas en Paso de la Patria, ubicadas en Av. Dr. Blas Benjamín de la Vega y Falcón. Instalaciones para 4, 6 y 9 personas totalmente equipadas para disfrutar de ellas y de la naturaleza. El lugar posee cancha de fútbol, vóley, piscina y solárium. Es ideal para los que disfrutan de la naturaleza y el aire libre, pero especialmente para los amantes de la pesca, al estar ubicadas en una de las ciudades pesqueras del país

En la provincia de Tucumán, el Hotel “Waynay Killa”, ubicado en calle Saúl Ubaldini S/N - La Quesería, en la localidad de Tafí del Valle, uno de los mejores hoteles sustentables de la Argentina. Situado en el corazón de los valles Calchaquíes, rodeado de coloridos cerros y naturaleza autóctona que harán del descanso una experiencia inolvidable. El lugar está preparado para que el pasajero y su familia puedan conectarse con la magia del norte, conservando la flora y la fauna del lugar, mientras disfrutan de sus amplias habitaciones, un restaurante con platos típicos de la zona, una gran cava de vinos, espacios para niños, piscina, sauna, entre otros atractivos.

Por último, en la provincia de Misiones, el gremio cervecero ofrece los servicios del Hotel Iguazú Tourbillon, en Ruta 12 Km 4 1/2, 3370, Puerto Iguazú. Estratégicamente ubicado a tan solo 13 minutos del Parque Nacional de Iguazú, dispone de todo lo necesario para hacer más divertida y relajante la estadía: dos piscinas, sauna, gimnasio, jacussi, ducha escocesa, juegos para niños, amplio parque, zonas verdes, cancha de paddle, hermosas habitaciones (algunas con hidromasaje), entre otras atracciones. Por su excelente ubicación tiene también una vista única de la ciudad. Se puede optar por régimen de media pensión.

Comentá la nota