Variada oferta turística del STIHMPRA para el verano 2022/2023

Variada oferta turística del STIHMPRA para el verano 2022/2023

Cómodos hoteles y cabañas en distintos puntos de la geografía nacional

El Sindicato Trabajadores de la Industria del Hielo y Mercados Particulares (STIHMPRA) ofrece a sus afiliados/as una variada oferta para la temporada turística 2022/2023 en los hoteles de su propiedad y otros alquilados al efecto, y su campo recreativo “Gerónimo Silva”; ubicados en distintos puntos de la geografía nacional.

“Todos los alojamientos están pensados para que puedan pasar una inolvidable estadía en familia”, indicó el gremio que encabeza el Secretario General, Claudio Burgos.

Opciones

La oferta turística del STIHMPRA comprende las ciudad de Mar del Plata, Villa Carlos Paz (Córdoba), Puerto Iguazú (Misiones), Las Grutas (Río Negro) y San Javier (Santa Fe).

En Mar del Plata, el gremio brinda los servicios de su hotel STIHMPRA, en French 3325/29, y los hoteles Miami, en avenida Santa Fe 1677 y “27 de Octubre”, en 9 de Julio 2877.

En la provincia de Córdoba,el gremio ofrece los servicios de su Hotel Colonia “15 de Junio”, en 9 de Julio 770, Villa Carlos Paz. Un espacio pensado para disfrutar con la familia y en contacto con la naturaleza. Cuenta con piscina, parque y estacionamiento para automóviles.

Asimismo, en la provincia de Misiones, el STIHMPRA ofrece los servicios del Hotel Iguazú Tourbillon, en Ruta 12 Km 4 1/2, 3370, Puerto Iguazú. Estratégicamente ubicado a tan solo 13 minutos del Parque Nacional de Iguazú, dispone de todo lo necesario para hacer más divertida y relajante la estadía: dos piscinas, sauna, gimnasio, jacussi, ducha escocesa, juegos para niños, amplio parque, zonas verdes, cancha de paddle, hermosas habitaciones (algunas con hidromasaje), entre otras atracciones. Por su excelente ubicación tiene también una vista única de la ciudad.

En la rionegrina ciudad de Las Grutas, el STIHMPRA pone a disposición departamentos, situados en Isidro Álvarez 441, cuenta con un amplio camping de 42 hectáreas. Además de mucho espacio verde, el lugar posee salón familiar, cocina industrial, parrillas, piletas, vestuarios, baños, cancha de fútbol y un lago artificial.

En San Javier, provincia de Santa Fe, el STIHMPRA ofrece alojamiento en el complejo de cabañas San Nicolás, ubicadas en Alvear al 1000, totalmente equipadas para disfrutar de ellas y de la naturaleza.Posee pileta y solarium y un entorno natural con vista al río Paraná. Servicio de alquiler de lancha y guía para pescar.

Los interesados en realizar consultas y reservas (con 15 días de anticipación) pueden escribir al WhatsApp de la secretaría de Turismo y Recreación: 11-3900-5844

Camping

Por último, el 17 de diciembre arranca la temporada 2022/2023 en el campo recreativo “Gerónimo Silva” del STIHMPRA, ubicado en Miguel Cané 4380, Villa Luzuriaga. Estará habilitado de martes a domingos de 9 a 20 hs y el horario de pileta será de 14 a 19 hs de martes a viernes y de 10 a 19 hs sábados y domingos. El ingreso es exclusivo para afiliados/as y su grupo familiar empadronado.

Los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero, el predio permanecerá cerrado.

El gremio instó a sus afiliados/as a disfrutar del predio recreativo y utilizar las instalaciones “con responsabilidad”.

Comentá la nota