A veces, la muerte miente. D10S: Conmovedor mensaje de los custodios

A veces, la muerte miente. D10S: Conmovedor mensaje de los custodios

Un sentido homenaje del Sindicato de Custodios sacudió a todo el arco sindical. El SUTCA conducido por Cristianan López resume el dolor de un Pueblo entero.

A los pobres, a los excluidos de siempre, al laburante que no llega a fin de mes, nos diste algo que pocos pueden dar: FELICIDAD.

Nunca olvidaste tu origen de clase: aunque tuviste millones, aunque generaste mas millones, nunca desconociste tu Fiorito natal, jamas ignoraste que el Peronismo es esa fuerza que surge desde el lodo de la Patria, que se revela contra el opresor: nos persiguieron, nos mataron, nos desaparecieron, vinieron gobiernos neoliberales, pero siempre respondemos para ponerle un limite o derrotarlos. Vos fuiste y seras el mejor embajador de la lucha y las aspiraciones de los desposeídos.

La muerte miente a veces, y puta que mintió esta vez. Sos leyenda, sos eterno. Y sos nuestro. Perdonanos si egoístamente nos creímos con el derecho de tenerte por toda la eternidad a nuestro lado. Gracias Diego, el mas humano de los Dioses.

Comentá la nota