Venado Tuerto: La CGT cruzó al gobernador Perotti por su inclinación hacia Milei y lo tildó de “retrogrado”

Venado Tuerto: La CGT cruzó al gobernador Perotti por su inclinación hacia Milei y lo tildó de “retrogrado”

La CGT regional Venado Tuerto salió a cruzar al gobernador santafesino por inclinarse por Javier Milei ante un eventual escenario de Balotaje.

 

Luego de las declaraciones de Omar Perotti, en las que reprodujo su preferencia electoral en favor de Javier Milei en un hipotético escenario de Balotaje, la CGT Venado Tuerto lo cruzó y lo catalogó de “retrogrado” por su postura.

El binomio santafesino que conduce la regional venadense, integrado por Claudio Covicchi y Cristian Viano, criticó al gobernador por “agregar confusión” y optar por plataformas electorales “delirantes” como la del libertario.

“Suponen un futuro aciago para la mayoría de nuestro pueblo”, expresaron desde la comisión directiva de la seccional cegetista.

“La coyuntura política es muy clara para nosotros en el acompañamiento a la formuila de Unión por la Patria y a la figura del candidato presidencial Sergio Massa”, apoyó, y destacó el paquete económico lanzado durante la última semana y la suma fija de 60 mil pesos en dos cuotas.

Intimó a los diferentes organismos y empresas santafesinas a proceder con los pagos y no dilatar la decisión de abonar lo que se definió por decreto nacional con el fin de paliar la devaluación de la moneda argentina tras las PASO.

Al finalizar, sostuvo que la plataforma electoral propuesta por el espacio gobernante “se afirma sobre los pilares del desarrollo, la producción y el trabajo, integrador de los sectores más vulnerables con Justicia Social”.

Comentá la nota