Vicente López acordó un plus de $5.000 para el personal sanitario

Vicente López acordó un plus de $5.000 para el personal sanitario

El intendente Jorge Macri acordó con el sindicato de trabajadores municipales esa suma para unos 3 mil trabajadores del sector.

El municipio de Vicente López acordó el pago de un plus salarial de 5.000 pesos para alrededor de 3.000 trabajadores del distrito abocados a tareas del sector de la salud.

El acuerdo del municipio comandado por Jorge Macri fue alcanzado con el Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López (STMVL), que lidera Victorio Pirillo.

El distrito recordó, además, que ya otorgó en paritaria un aumento salarial del 25% al básico, un aumento del 100% en el valor de las horas extras, un plus verano de descanso, un bono pandémico de 9.000 pesos en septiembre y un bono de fin de año de 3.000 pesos.

A su vez, se pactó continuar con el pago de SAMO/FORD, régimen de franqueros, reconocimiento de la enfermería como profesión, días de stress, insalubridades obtenidas, continuar con los asensos de categorías y promociones y los plus de pago por área cerrada, y un PCR cada quince días.

Comentá la nota