La UOM Vicente Lopez organizó una jornada de debate político-sindical

La UOM Vicente Lopez organizó una jornada de debate político-sindical

Junto a referentes sindicales de la región, la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) Seccional Vicente López propició una jornada de debate e intercambio de ideas en el que también participó el senador provincial bonaerense Luis Vivona.

“El trabajo es el eje fundamental para el desarrollo de nuestra sociedad, y para poder potenciarlo, es fundamental impulsar la industria. De eso hablamos junto a los representantes sindicales”, indicó Vivona quien además agradeció al gremio que encabeza el Secretario General, Emiliano Gallo la oportunidad a participar del encuentro realizado en el campo recreativo que la entidad sindical posee en la localidad de Manuel Alberti.

Agregó que “este año, donde comenzamos a recuperarnos de los daños causados por la pandemia, los puestos de trabajo en nuestro país han crecido: A través de los beneficios que el Estado otorgó a la industria automotriz, en la fábrica Ford se sumaron aproximadamente 580 trabajadores, y en Toyota alrededor de 1.500, ejemplo de muchas otras industrias que están creciendo”.

“Crear más puestos de trabajo y mejorar la calidad de vida de cada trabajador y trabajadora y sus familias, es un objetivo por el que tenemos que seguir trabajando” afirmó Vivona quien hizo extensivo su agredecimiento a los representantes de ATUNLU, AAPM, Federación de la Carne, Jaboneros, OSN, SOMRA, Marina Mercante, UOMRA, ASIMRA, SMATA, Sindicato del Plástico, Sindicato Cervecero, ATE, UPCN, ATSA, SICEABA, CEA, Sindicato de Pasteleros, Sindicato de Alimentación y Sindicato de Químicos, “que aportaron sus experiencias para enriquecer el encuentro”.

Comentá la nota