Víctor Medina dirigirá por cuatro años más los destinos del Sindicato de Panaderos de Concordia

Víctor Medina dirigirá por cuatro años más los destinos del Sindicato de Panaderos de Concordia

El Sindicato de Panaderos Pasteleros y Factureros de Concordia realizo este domingo, en su sede sindical de calle Vélez Sarsfield 447, sus elecciones. Víctor "Pico” Medina será quien comandara nuevamente los destinos del sindicato por el período 2021-2025. 

“Las elecciones se desarrollaron con total normalidad con un gran acompañamiento de los afilados a pesar de la lluvia, comentó Víctor "Pico" Medina, Secretario General del Sindicato de Panaderos ante cronistas de diario EL SOL-Tele5, para luego acotar que “una muestra más del respaldo que nos dan a esta conducción los afiliados que desde las distintas seccionales concurrieron masivamente a votar”.

En ese mismo sentido, el dirigente detalló que “los comicios se realizaron aquí en la sede central Concordia y en toda la costa del Uruguay, desde Islas hasta Feliciano y al centro Federal, Villaguay y San Salvador; donde a pesar de ser lista única los afiliados concurrieron a votar lo que demuestra el apoyo genuino del trabajador panadero a nuestra gestión”.

Finalmente, Medina valoró que “se renueva la conducción por cuatro años más, pero continuamos con la línea que nos marcará quien fuera secretario general del gremio Héctor Vicente Medina, que es no prometer sino realizar las cosas siendo la premisa de trabajar en función del afiliado y su familia a través del Sindicato y la obra social, estando en los momentos que hay que estar con la prestación de los servicios de salud”. “Como nos pasó en los momentos más duros de la pandemia donde no sufrimos  ningún corte, pagando a todos los prestadores, que es una línea de conducta que a través de los años Medina impuso y la seguimos manteniendo”, concluyó el dirigente panaderil.

Comentá la nota