Video. Grosi, contundente: “Traición”, “obsecuencia” y autocrítica sobre cómo se ataca la crisis desde el sindicalismo

Video. Grosi, contundente: “Traición”, “obsecuencia” y autocrítica sobre cómo se ataca la crisis desde el sindicalismo

Víctor Grosi, secretario general del Sitraic, ante la consulta sobre una eventual reactivación de la economía, fue elocuente y tuvo una contundente autocrítica.

El Gobierno plantea la existencia de una reactivación en la economía y eso, por supuesto, entusiasma, y siempre en ese sendero al menos discursivo y floreado, el sector de la Construcción aparece ahí en los primero puestos.

Víctor Grosi, secretario general del Sitraic, gremio adherido a la CTA Autónoma, planteó las variables de un eventual crecimiento de la economía de bolsillo y sorprendió con declaraciones que se relacionaron al acuerdo con el FMI y fundamentalmente con una categórica autocrítica sobre la manera en que el Gobierno recibió apoyo ante la renegociación de la deuda. Habló de “dirigencias traidoras y obsecuentes del Poder”.

La crisis no está siendo atacada como debe ser desde las organizaciones Madre del movimiento obrero”, planteó el también presidente de Los Andes, club que milita la Primera divisional B de los torneos que organiza la Asociación del Fútbol Argentino. Y allí cuando la ligó la CGT, la UIA y la Sociedad Rural: “Son los primeros que salieron apoyar el acuerdo”.

Comentá la nota