Vila: “El fallo ratifica la justicia y legitimidad del reclamo del movimiento obrero”

Vila: “El fallo ratifica la justicia y legitimidad del reclamo del movimiento obrero”

Daniel Vila, titular del gremio de Carga y Descaga, elogia fallo histórico: “La justicia prevalece en defensa de los Derechos Laborales”.

 

El secretario general de Carga y Descarga, Daniel Vila, celebró el fallo de la Cámara de Apelaciones del Trabajo que rechazó la Reforma Laboral propuesta por el Gobierno. En sus declaraciones, destaca la resistencia del tribunal a las presiones del Ejecutivo y “agradece a la CGT” por su contundente planteamiento ante la justicia.

“El fallo ratifica la justicia y legitimidad del reclamo del movimiento obrero en defensa de los Derechos Laborales”, expresó Vila, destacando la contundencia de la decisión judicial. En sus declaraciones, el dirigente sindical felicita “a los Camaristas por resistir a las presiones del Ejecutivo y agradece a los profesionales de la CGT por la premura y claridad en su planteamiento ante la justicia”.

Vila enfatiza la necesidad de proteger los derechos colectivos de los trabajadores, aspecto respaldado por el tribunal al impugnar el Capítulo IV del DNI, referido a la Reforma Laboral. El dirigente sindical subraya la importancia de este fallo como un hito que demuestra que la justicia prevalece en la protección de los derechos laborales.

Las declaraciones de Vila declaraciones reflejan el aprecio por la resistencia del tribunal a la utilización de “atajos” para modificar las leyes laborales y la necesidad de que cualquier cambio responda a razones justificadas y urgentes.

Comentá la nota