“La visita del Presidente despertó un entusiasmo que no había hacia la política”, Jorge Ávila

“La visita del Presidente despertó un entusiasmo que no había hacia la política”, Jorge Ávila

El Secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, remarcó que, “fue un orgullo haberlo visto a Alberto Fernández en Comodoro Rivadavia, y los Petroleros fuimos de los primeros que lo postulamos cuando él recién empezaba a recorrer las provincias y vino a la ciudad”.

“Ahora, después de ver cómo ha madurado como Presidente, con logros importantes como mantenerse en pie ante una pandemia, nos parece que hablar de cambiar de políticas es una locura, sobre todo después de un Gobierno que ha dejado una devaluación tremenda, entregando una Argentina endeudada que golpea muy fuerte las arcas de la economía”, señaló Jorge Ávila.

Fue en el marco de la actividad del Jefe de Estado en el Predio Ferial comodorense, donde Ávila concurrió junto a la Comisión Directiva, Cuerpo de Delegados y una inmensa columna de afiliados a la institución que respaldaron el mensaje presidencial y del candidato a Senador Nacional por el Frente de Todos, Carlos Linares.

Asimismo, el titular del gremio más poderoso de la región agregó que, “por lo demás, fue un acto político donde se movilizó una gran masa de trabajadores para acompañar. Les agradezco a ellos y a todas las empresas de la región para que bajaran en masa para escuchar al Presidente en su discurso”.

“Es una gran visita la que hizo Alberto Fernández y si algo podría empezar a inclinar la balanza para la visión de un nuevo peronismo, es lo que hizo Alberto hoy aquí, ante los trabajadores que se movilizaron para decirle que están de acuerdo con él, en que no quieren que se modifique la Ley de Flexibilización Laboral”, completó.

Ávila indicó que, “nosotros hacemos política para eso. Les pedimos al Presidente y a nuestros candidatos que no se les vaya a ocurrir ni por casualidad levantar la mano para aprobar algo que vaya contra los trabajadores. Por eso la gente mostró su agradecimiento para demostrar lealtad y compromiso con la Producción, aportándole a Chubut, a Comodoro Rivadavia y a la República Argentina”.

“Esta visita despertó un entusiasmo que no había hacia la política. Ningún otro hombre podría hacer la movilización que se dio hoy; solamente la podía hacer el Presidente que nos vino a visitar y nos dio está alegría. La participación de los sindicatos se da porque funcionan detrás, como columna vertebral, tal cual lo es el movimiento obrero”, determinó.

En tal sentido, indicó que, “nosotros nos movilizamos y vamos donde queremos ir. Lo hacemos para defender el empleo de acá en adelante, el trabajo, la dignidad, el salario de la gente y también para decirle nuestros candidatos que compartían la mesa del Presidente, que no se vayan a equivocar a la hora de levantar la mano. Entonces, indudablemente el acto fue político”.

Comentá la nota