Zumpano renunció a la conducción de las 62

El dirigente mercantil Rogelio Zumpano renuncio al cargo de Secretario Gral de las 62 Organizaciones Peronistas Regional Mar del Plata.

"Los motivos de mi renuncia radican en cuestiones laborales ya que, desde que surgio la pandemia, mi actividad como Secretario de Previsión del SEC se ha incrementado muchísimo debido a la asistencia permanente de más de mil jubilados y pensionados en forma domiciliaria por cuestiones mayoritariamente de salud.

Asimismo, el Secretario Gral del SECZA Guillermo Bianchi, me pidió asumir responsabilidades en la delegación puerto de mi gremio y estoy desarrollando y proyectando ambas tareas de lunes a sábados" expresó Zumpano.

"Estoy convencido en que es conveniente dar un paso al costado y que otra/o Compañera/o asuma la conducción de esta organización sindical con mayor dedicación y esmero del que yo pueda brindar ya que los cargos son honores y los puestos son de lucha.

De nada sirve ocupar un espacio político si no puedo desarrollarlo plenamente y agradezco a los gremios que en su momento me propusieron para la conducción de las 62" manifestó el también congresal del Partido Justicialista de Mar del Plata.

Comentá la nota