Aeronavegantes: “No al presupuesto del ajuste, defendamos Aerolíneas Argentinas y Austral”

Aeronavegantes: “No al presupuesto del ajuste, defendamos Aerolíneas Argentinas y Austral”

La Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA), que lidera Juan Pablo Brey, manifestó su rechazo al presupuesto que busca aprobar el Poder Ejecutivo, el cual “repercutiría negativamente en las partidas destinadas” a las aerolíneas, por lo que mañana concentrará desde las 11 para marchar al Congreso.

 

“Además de los enormes recortes en Ciencia, Salud y Educación, entre otros, nos afecta directamente la eliminación de las partidas destinadas a garantizar el funcionamiento y la continuidad de nuestra aerolínea de bandera”, señaló Brey. 

El gremio concentrará en Avenida de Mayo y 9 de Julio para marchar al Congreso. “El diálogo se construye entre dos posturas que se encuentran en un punto, no imponiendo constantemente las condiciones de manera obstinada y unilateral”, enfatizó el sindicalista, también Secretario de Prensa de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT).

“Los trabajadores aeronáuticos de todas las aerolíneas estamos unánimemente alineados en defensa de nuestras fuentes de trabajo de calidad, nuestros salarios y nuestras condiciones dignas de trabajo”, concluyeron desde la Comisión Directiva de Aeronavegantes, por medio de un comunicado de convocatoria a la marcha de mañana.

Comentá la nota