Aeronavegantes realizará la presentación de un plan de viviendas

El martes 4 de enero la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA), liderada por Juan Pablo Brey y la Asociación Mutual de Trabajadores Aeronáuticos (AMDTA) se lanzará un importante proyecto de viviendas.

 

El día 4 de enero, el sindicato de Aeronavegantes junto a la  Mutual realizará la presentación oficial de Colinas del Lago, un proyecto de viviendas que brindará a los tripulantes la posibilidad de comprar una casa en “términos altamente beneficiosos y con prioridad absoluta como afiliados”.

Para ello, desde la Mutual llamaron a adherirse de manera totalmente gratuita, para que puedan acceder al plan. Juan Pablo Brey, secretario General de Aeronavegantes indicó: “Es un inmenso orgullo para nosotros cumplir uno más de los objetivos que nos trazamos en nuestra plataforma electoral en 2013 y que nos pone a la vanguardia sindical Argentina”.

Brey, quien también es secretario de Juventud y niñez de la CGT y secretario de Prensa de la CATT, llamó a que todos participen de la iniciativa adhiriéndose gratuitamente a la Mutual y agregó: “Creemos firmemente en tomar la iniciativa y crecer como institución, en lograr posicionar a Aeronavegantes cada vez más arriba con trabajo, unión, empuje e ideas nuevas”.

La charla abierta a todo público se realizará el 4 de enero a las 14 y los cupos para participar son limitados.

Comentá la nota