Asociación de Trabajadores Argentinos de Centros de Contacto (ATACC)

Últimas Noticias de Asociación de Trabajadores Argentinos de Centros de Contacto (ATACC) (Total : 18 Notas )

La actividad de centros de contacto se adaptó rapidamente a los cambios

La actividad de centros de contacto se adaptó rapidamente a los cambios

En el marco de la actual cuarentena o “aislamiento social, preventivo y obligatorio” dictado por el gobierno nacional para evitar contagio y propagación del COVID-19, la actividad de centros de contactos tuvo que realizar, en poco tiempo, cambios para poder alcanzar los objetivos fundamentales de protección a la salud de los trabajadores y que la actividad sea golpeada lo menos posible asegurando la continuidad de la prestación de tareas y las fuentes de trabajo.

ATACC advierte maniobra dilatoria por parte de comercio para retrasar la aplicación de su CCT

ATACC advierte maniobra dilatoria por parte de comercio para retrasar la aplicación de su CCT

La medida judicial afecta a más de 60.000 trabajadores en todo el país que se encuentran, tras la medida judicial, desamparados y sin representación sindical. “Atacc va a luchar por cada uno de los trabajadores de la actividad y porque se efectivice la aplicación del único Convenio exclusivo para el sector en cada provincia”, aseguraron desde el gremio que tiene el aval ministerial para representar a los empleados de Call Center.

Trabajadores de los Call Center cobrarán un 6% adicional en su salario

La Asociación de Trabajadores Argentinos de Centros de Contacto (ATACC) acordó ayer lunes con la Cámara Argentina de empresarios de Centros de Contacto (CACC) activar la cláusula gatillo suscripta en el Acta Acuerdo Colectivo de 2017: por lo que los trabajadores de Call Centers cobrarán un adicional del 6% sobre las escalas salariales vigentes cerrando la paritaria 2017 con un 26% anual.