Barrionuevo y un millonario festejo de cumpleaños con ostras y champagne

Barrionuevo y un millonario festejo de cumpleaños con ostras y champagne

Con Parque Norte como escenario, el gastronómico convocó más de 300 personas para festejar su cumpleaños 76. Desde “Coti” Nosiglia a Julio Bárbaro, la fauna vernácula participó de una fiesta con ostras y champagne.

El líder del gremio de Gastronómicos, Luis Barrionuevo, organizó una lujosa fiesta de cumpleaños que incluyó a 300 invitados en Parque Norte. Entre los asistentes estuvieron el radical Enrique ‘Coti’ Nosiglia, el peronista Julio Bárbaro, el diplomático Juan Archivaldo Lanús y el periodista Roberto García.

Una de las consignas establecidas fue la de asistir con vestimenta gaucha o paisana, mientras que aquellos que no cumplían con aquel requisito tenían la posibilidad de ponerse un pañuelo gauchesco con las iniciales de Barrionuevo, que fue utilizado como souvenir. Sin embargo, el regalo para los invitados fue un mate con medio kilo de yerba.

Según informó el portal Infobae, el festejo contó con menú de ostras y champagne, al tiempo que hubo un show por parte de una banda de folklore. El líder sindical no aceptó regalos, pero si donaciones en efectivo para destinar a una Iglesia.

El primer festejo del gastronómico fue el jueves por la noche, cuando decidió cenar en Puerto Madero. Aquella noche se vio empañada por el robo de su notebook, 20 mil pesos y pertenencias que se encontraban en su camioneta.

Coment� la nota