El "Cholo"García: Vidal es consciente que pierde las elecciones "si el peronismo se reagrupa

El

Rubén “Cholo” García, secretario general de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (Fesimubo), salió al cruce de la Gobernadora bonaerense tras las declaraciones de la mandataria.

María Eugenia Vidal, de cara a las elecciones de Octubre y ya con los pies embarrados en la campaña de Cambiemos manifestó que le “sobra garra y corazón para estar cuatro años más”, en clara referencia la reelección en la conducción de la Provincia de Buenos Aires. El “Cholo” García, secretario general de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (Fesimubo), quien recorre constantemente la provincia a cargo de Vidal, y conoce muy bien lo que queda escondido bajo la alfombra, salió al cruce y resaltó: es consciente de que va a perder las elecciones “si el peronismo se reagrupa”.

La declaración es “una maniobra más para demostrar contundencia”.“Vidal no puede reconocer que va a perder porque si no sería un caos”, señalo el también Secretario general de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina, en alusión a lo que le queda de mandato de acá Diciembre.Por otra parte, el “Cholo” García también opinó sobre los anuncios del gobierno de Cambiemos en los últimos días, y señaló que cada anuncio “a modo de campaña se transforma cada día en un fraude electoral”. Y agregó: “El autodenominado mejor equipo de los 50 años nos llevó a la B y parece que nos vamos a ir a la C”.por otra parte, En otro marco, se refirió a la adhesión al paro convocado por el Frente Sindical para el Modelo Nacional el pasado 30 de Abril y aseguró que  “el índice de ausentismo en los 130 municipios (que tiene presencia Fesimubo) fue superior al 80 por ciento”. “Hubo más de medio millón de personas en todos los actos y en todas las provincias movilizándose”.

Además aclaro la medida implementada por la CATT para 1º de mayo (Día del Trabajador) y consideró que “el rótulo de paro para ese día no es correcto”. Y explicó: “Los compañeros de la CATT simplemente decidieron no trabajar un día feriado para no pagar más impuestos a las ganancias”

Coment� la nota