Daer: “Asumimos el compromiso de formar a los trabajodres porque entendemos que es el camino”

Daer: “Asumimos el compromiso de formar a los trabajodres porque entendemos que es el camino”

Daer felicito en persona a los egresados de de la carrera Enfermería y Asistentes Gerontológicos  de la escuela de formación del gremio. “Todo lo que hacemos desde nuestra organización lo hacemos para construir más familia, más sociedad y más solidaridad entre trabajadores”.

 

En la jornada de ayer, Héctor Daer, secretario  general de Sindicato de Trabajadores de la Sanidad Argentina de Buenos Aires, participo de los festejo de todos los egresados de la carrera Enfermería y Asistentes Gerontológicos formados en la Escuela del gremio, “Amado Olmos” y felicito en persona a cientos de egresados que se hicieron presentes vistiendo sus inmaculados uniformes, con orgullo y pertenencia.

“Desde ATSA Bs. As. asumimos el compromiso de formar a lxs trabajadores porque entendemos que es el camino para que se fortalezcan y construyan su futuro” señaló Héctor Daer.

Y agrego: “En este camino de formación de nuestrxs trabajadores, acompañamos los avances de la sociedad y del sistema de salud, ya sea en tecnología o en distintas teorías. Convocamos a lxs compañerxs a formarse, aunque creemos que es responsabilidad del Estado generar las oportunidades”.

En esta línea, el también secretario general de la Confederación General del Trabajo  manifestó que “desde ATSA Bs. As. nos planteamos la unidad y generar, a partir de la voluntad de todos los trabajadores, un espacio político que pueda cambiar el rumbo del país Las cosas no van a ser fáciles pero tener un progresivo y sostenible desarrollo de vida es lo que tenemos que intentar”.

Para finalizar, el dirigente les resaltó que: “Todo lo que hacemos desde nuestra organización lo hacemos para construir más familia, más sociedad y más solidaridad entre trabajadores”, además, les recordó a los egresados que el sindicato “es su casa”, y que “No se olviden nunca del sindicato, porque es quién los va a acompañar a lo largo de la vida. Hagan cada vez mas fuerte a @AtsaBsAs”.

Comentá la nota