Daer y un tweer directo para Massa y Alberto Fernández para que "se dé ese café"

Daer y un tweer directo para Massa y Alberto Fernández para que

Daer felicitó a los gobernadores peronistas que reeligieron el pasado domingo y les pidió a Alberto Fernández y Sergio Massa que se tomen un café, como chicanearon en televisión.

El secretario general de la CGT, Héctor Daer– felicitó a los triunfadores de las elecciones del domingo y lo vinculo a la unidad del peronismo. Pidió que Sergio Massa y Alberto Fernández tomen ese “cafécito” que se prometieron.

Juan Manzur en Tucumán, Mariano Arcioni en Chubut y Gustavo Bordet en Entre Ríos, lograron triunfar en sus provincias y darle al peronismo una nueva chance de continuar con el Poder en cada una de las comarcas mencionadas. El líder de la Confederación General del Trabajo y de ATSA, posteó en Twitter que “emociona ver al peronismo uniéndose en todo el país y al pueblo encontrándose con la esperanza” y lo adjuntó con el hashtag #OtroRumboEsPosible, que tienen como lema los peronistas para enfrentar al Gobierno en octubre.

También, en el mismo hilo de la red social, dejó clara su intención de sumar al líder del Frente Renovador, que estuvo en Chubut junto al gobernador reelecto. “Estos triunfos tienen que servir para alcanzar la unidad de todos y todas, sin especulaciones. @SergioMassa y @alferdez, que se dé ese café”, twiteó.Daer y Massa fueron muy íntimos políticamente, hasta tal punto que el titular de la CGT fue diputado nacional por el FR. La CGT se reuniría esta semana con Alberto Fernández, para terminar de rubricar el apoyo de la central obrera a la formula F-F.

Comentá la nota