Con un explosivo audio, los partidarios de Balcedo convocan a tomar el SOEME

Un audio de la dirigente Paola Suárez, que responde al detenido Marcelo Balcedo, convoca a tomar el gremio por la fuerza: "El gremio es nuestro y tenemos que recuperarlo de una u otra forma", arenga.

La novela del intervenido Sindicato de Obreros y Empleados de la Minoridad y la Educación (SOEME) parece estar a punto de tener un nuevo capítulo de violencia con la historia de un Marcelo Balcedo que se niega a soltar las riendas y agota todos los caminos.

Es que acaba de filtrarse un audio en el que una de sus dirigentes convoca a su gente a tomar por la fuerza las instalaciones del sindicato que serán reabiertas en los próximos días.

Quien habla en el mensaje que se viralizó propagado por el balcedismo es Paola Suárez, también candidata de Consenso Federal, el espacio que lleva a Roberto Lavagna a la presidencia en estos comicios.

"Hola compañeros, les quería informar que a partir de mañana a las instalaciones de Calle 1 se va a estar llevando el mobiliario. seguramente para hacer la apertura la semana que viene", abre Suarez su envío.

"Yo como referente del sector y de La Plata, convoco a todos los delegados y afiliados a ir a recuperar nuestro espacio", continúa la dirigente.

"Les voy a decir bien la fecha en la que se vaya a abrir para que estemos todos bien tempranito y que sea lo que sea, porque el gremio es nuestro y tenemos que recuperarlo de una u otra forma", concluye.

A dos días de comenzar la feria judicial, la jueza laboral Analía Vigano dio a conocer un fallo con el que suspendía las elecciones para normalizar la organizaciónSin embargo, esa determinación fue apelada por la intervención y los comicios se realizarán el próximo 5 de agosto y allí los afiliados elegirán la nueva conducción.

Comentá la nota