Facundo: chau sindicalismo, hola política y farándula

Facundo: chau sindicalismo, hola política y farándula

Mientras continúan los rumores sobre un supuesto romance con Susana Giménez, anunció que el Sindicato de Peajes que conduce impedirá la reelección del secretario general (es decir, él mismo), por lo que 2017 lo encontrará volcado de lleno a la política.

Facundo Moyano parece contagiado del “efecto Ottavis”, de imbricación entre política y farándula. En contra de su perfil moderado y medido en asuntos privados, con su participación en el programa de Susana Giménez, en el que se explayó sobre sus encuentros personales, habilitó el rumoreo incesante.

En el programa de la otra estrella televisiva, Mirtha Legrand, también se permitió jugar con la ambivalencia: “La vi de casualidad en un restaurante y me la presentó Moria Casán. Es una mujer fascinante, inteligente. La mayoría de los argentinos la aman. Somos una potencial pareja de truco, dice que juega muy bien”, detalló.

Luego admitió que ayer iría a la casa de Susana a jugar al truco en el marco de las reuniones íntimas que organiza la conductora. Pero a pesar de que Mirtha Legrand dio a entender que el romance es cierto, tanto Moyano como Giménez niegan que el vínculo supere la amistad. Susana dijo en su programa que “hay que tener amigos, no todo tiene que ser amor, romance, sexo”.

Mientras tanto, Facundo Moyano informó en un comunicado en las redes sociales que: “El 10 de noviembre realizaremos la asamblea general extraordinaria del sindicato para modificar el estatuto para limitar el mandato del Secretario General y llamar a elecciones”.

De esta manera, el diputado nacional y secretario del Sindicato de Peajes, confirmó que deja el sindicalismo para dedicarse de lleno a la política. “Yo presenté un proyecto en el Congreso de la Nación en 2010 de democracia sindical que fue resistido por el sindicalismo en general”, recordó el legislador y añadió: “Sería sano para el sindicalismo que no haya reelecciones indefinidas”.

Moyano también se refirió a la marcha realizada el viernes por la Confederación de Trabajadores Argentinos (CTA) a Plaza de Mayo, en la que estuvo presente el ex vicepresidente de Cristina Fernández, Amado Boudou. “Más allá de las diferencias que tenemos con la CTA, fundamentalmente con Hugo Yasky, porque Pablo Micheli ha sido muy coherente porque estuvo en contra del kirchnerismo también, es una lástima que esta gente quiera usufructuar una marcha legítima y empañar un reclamo totalmente justo”, expresó.

Comentá la nota