FAECYS se adhiere a la marcha prevista para el 4 de abril

Luego de que el titular del gremio, Armando Cavalieri, y el Secretariado Nacional de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS) hayan resuelto participar de la movilización que llevará adelante la Confederación General del Trabajo, Cavalieri comunicó que los mercantiles y representantes de las distintas filiales de todo el país han decidido adherirse a la marcha prevista para el próximo 4 de abril.

En ese sentido, desde la FAECYS se informó que una numerosa columna de mercantiles (conformada por directivos, delegados, activistas y trabajadores) se congregará a partir de las 14 horas en el histórico edificio de la Federación, ubicado en Rivadavia 1451 (CABA). Alineados al recorrido estipulado por la CGT, los empleados de comercio marcharemos desde el punto de partida establecido hacia el Congreso para culminar en 9 de Julio y Avenida de Mayo.  

Afines a la premisa de fortalecer la unidad de los mercantiles -tal como promueve Armando Cavalieri desde siempre-, contaremos con la presencia de directivos y trabajadores que componen nuestra querida organización sindical. 

Comentá la nota