La FAECyS lanzó un novedosos sistema estadístico

La FAECyS lanzó un novedosos sistema estadístico

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) presentó “RECABAR.OnLine”  una herramienta tecnológica para relevar datos del consumo básico y el estudio de datos.

El lanzamiento de esta nueva herramienta del gremio se realizó en el salón de actos de la Federación, en Av. Julio Roca 644, de la Ciudad de Buenos Aires, encabezado por el Secretario de Estudios y Estadísticas, Miguel Santellán, y contó con la presencia del presidente de la Obra Social (OSECAC), Carlos Pérez, el Subsecretario General de la FAECyS, José González, y los Secretarios de Prensa y Difusión, Ángel Martínez, y de Higiene, Medicina y Seguridad en el Trabajo, César Guerrero, entre otros. 

El Relevamiento de Canastas Básicas de Argentina -que viene operando con el aporte de más de 50 filiales- se remodernizó a través de esta herramienta tecnológica que brindará soporte informático para la recolección y el estudio de datos con el foco en la provisión de información sustancial, propia, actualizada y fidedigna en el formato online, que funcionará en el ámbito  de la Secretaría de Estudios y Estadísticas del gremio. 

Durante la presentación Javier Santos, abordó distintos aspectos conceptuales, metodológicos y técnicos del instrumento, siendo respaldado por  el especialista en sistemas de información y gestión de proyectos IT, Franco Giuliodori.

“Como permanentemente remarca Armando Cavalieri, este lanzamiento será, sin dudas, un aporte importantísimo para la negociación paritaria y para continuar mejorando la calidad de vida de los mercantiles de todo el país”, concluyó Martínez

Comentá la nota