Gerónimo "Momo" Venegas: "Impugné a esta CGT porque es Massista"

Gerónimo

El secretario general de UATRE se despegó de la central obrera y disparó contra los demás gremialistas. Además, denunció que gran parte del peronismo es corrupto.

 

Gerónimo “Momo” Venegas, secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales (UATRE), se refirió este domingo a la conformación de la nueva Confederación General del Trabajo (CGT) y al futuro del Partido Justicialista. 

El sindicalista, que no se unió al nuevo triunvirato de la la central obrera, sostuvo:"Impugné la CGT porque esta CGT es Massista y la quieren utilizar como oposición al gobierno".  Dobre el líder del frente Renovador, opinó: "A Massa no lo veo como un dirigente con futuro". 

En diálogo con María Laura Santillán en FM Milenium el representante de los peones rurales se refirió a la gestión de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y consideró que "el gobierno anterior fomentó el trabajo en negro para mantener los planes sociales". 

Consultado por el día de la lealtad Peronista, que se celebra el 17 de Octubre, Venegas afirmó: "Yo me dasafilié del peronismo porque el peronismo fue tomado por el kirchnerismo y dejó de ser peronismo; y más cuando vi la corrupción que había".

Además, fue duro con su partido y sostuvo que "hay muchos dirigentes del PJ que van a tener que desfilar por Comodoro Py”. Entre ellos, según Venegas, estarán el exgobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y José Luis Gioja, exmandatario de San Juan.

 

Comentá la nota