El gobierno profundiza su campaña sucia con los aeronáuticos y filtra el recibo de sueldo de Biro

El gobierno profundiza su campaña sucia con los aeronáuticos y filtra el recibo de sueldo de Biro

En el marco de la batalla contra los aeronáuticos, el Gobierno filtró en redes sociales y a través de Eduardo Feinmann el recibo de sueldo del líder del gremio de pilotos, Pablo Biró. Una campaña con trolls y "periodistas" similar a la que hizo contra los docentes.

El conflicto que enfrenta a los gremios aeronáuticos y al Gobierno nacional tuvo un nuevo capítulo de la típica campaña sucia de Cambiemos en redes sociales y con "periodistas" amigos.

Mientras que los trabajadores protestan por la apertura de los cielos argentinos a empresas extranjeras, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, salió a demonizar a las organizaciones y a tildar de cuestiones políticas el reclamo.

Para el funcionario, la medida de fuerza de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) y de la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA) mantuvo "de rehenes a los pasajeros, pero esta gente va a quedar aislada".

Dietrich disparó puntualmente contra Pablo Biró, secretario general de APLA, de quién dijo que tiene una actitud "patoteril, que en el gobierno kirchnerista era consistente con la forma de ser del gobierno" pero ahora "la Argentina le dice basta al patoterismo".

En este marco, el Gobierno se filtró el recibo de sueldo del gremialista -piloto de línea área- el cual fue mostrado en el programa de TV de Eduardo Feinmann y lo distribuyó con su ejercito de trolls en redes sociales.

La maniobra del "periodista" fue similar a la que hizo contra los docentes y Roberto Baradel que incluso expuso a su familia en TV para tratar de intimidarlo, también en un contexto de conflicto con la gestión Cambiemos.

Coment� la nota