Hoy no habrá servicio de colectivos en Ushuaia

Hoy no habrá servicio de colectivos en Ushuaia

La Unión Tranviarios Automotor anunció su adhesión al paro nacional convocado para hoy, por lo que no se prestará el servicio de colectivos en la ciudad. Asimismo, el Sindicato de Camioneros también se sumó a la medida, por lo que no habrá servicio de recolección de residuos ni reparto de agua.

 

Desde Ushuaia Integral Sociedad del Estado, a cargo de la prestación del transporte público de colectivos, informaron que hoy no habrá servicio debido al paro general de alcance nacional dispuesto por la Confederación General del Trabajo (CGT).

El gremio que nuclea a los choferes de colectivos, la UTA (Unión Tranviarios Automotor), adhiere a la medida, por lo tanto se informó a los usuarios que no habrá servicio durante la jornada de protesta a nivel nacional.

Asimismo, se informó sobre la adhesión del Sindicato de Camioneros que tienen a cargo la recolección de residuos en la ciudad, como así también el reparto de agua, que no prestarán dichos servicios hoy en Ushuaia.

En tanto, las Direcciones de Tránsito y de Transporte informaron que hoy no tendrán atención al público por cuanto los interesados deberán realizar sus trámites a partir de mañana. Asimismo se informó que se mantendrán  guardias en Zoonosis y en Bromatología.

Comentá la nota