Héctor Daer: "A este gobierno hay que aplaudirlo"

Héctor Daer:

En diálogo con Juan Amorín y Rocío Criado, para Crónica Anunciada, por Futurock, uno de los titulares de la CGT, Héctor Daer, señaló que "Esto va a cambiar las relaciones del mundo para siempre".

 

Consultado si los empresarios realizarían el esfuerzo necesario en este contexto, el sindicalista de la sanidad sostuvo que "Tenemos que hacer esfuerzos compartidos. Los empresarios con más espalda tienen que hacer un esfuerzo más grande".

El titular de la CGT, no dudó en afirmar "Hay que sostener los puestos de trabajo y los ingresos. Estos son todos esfuerzos compartidos" y advirtiendo que algunas actividades pueden estar 3 meses paradas,  marcó que "aquellas actividades que no están trabajando tendrán que juntarse y ver cómo hacen para que sus trabajadores no pierdan o pierdan lo menos posible".

El dirigente sindical ejemplificó los acuerdos con lo que había realizado SMATA diciendo que "Hay que mirar a SMATA que logró no perder trabajadores a cambio de negociar el 75% del salario para aquellas plantas que están paradas"

Sobre los cacerolazos que desde un sector del macrismo estuvieron fogoneando la semana pasada, Héctor Daer prefirió quedarse "con los aplausos y no con las cacerolas" destacando que "a este gobierno hay que aplaudirlo".

Comentá la nota