El heredero de Venegas apoyó la reforma laboral

El heredero de Venegas apoyó la reforma laboral

Ramón Ayala, titular de la Uatre se preguntó: “¿Para qué quiero un buen salario si no tengo trabajo?”. Además le deseó además “buena suerte a Luis Miguel Etchevehere” y opinó: “Es una persona de bien”.

El heredero del “Momo” Venegas, el actual secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores, Ramón Ayala, se refirió a la reforma laboral impulsada por el gobierno nacional y resaltó que “todos tenemos que resignar y dejar algo en el camino”, en un claro apoyo al proyecto del Ejecutivo.

En diálogo con La Patriada 102.1, el sindicalista aseguró: “Para llegar a un acuerdo con la reforma todos tenemos que resignar y dejar algo en el camino. “Tenemos que pensar: ¿para qué quiero un buen salario si no tengo trabajo?”.

En este sentido, Ayala, también líder de las 62 organizaciones peronistas, aseguró: “Hay que dar el debate por la reforma laboral. Vamos a apoyar lo que sea si es beneficioso para los trabajadores”; y agregó: “Estamos a favor del blanqueo de trabajadores porque es beneficioso para todos, aún cuando condone la deuda de los empresarios”.

Aunque remarcó: “El principal responsable del trabajo en negro es el empresariado argentino”.

Por otro lado, el dirigente de UATRE le deseó “buena suerte a Luis Miguel Etchevehere” y opinó: “Es una persona de bien, muy comprometida con el sector agropecuario y los trabajadores del campo”. Además, desestimó las denuncias en contra del actual Ministro de Agroindustria: “Las denuncias en su contra son barbaridades impulsadas por el gobierno anterior”.

Por último, Ayala hizo referencia a la gestión de Mauricio Macri: “El Gobierno salió totalmente fortalecido después de las elecciones. Apoyamos esta gestión”; sin embargo cuestionó: “Le pedimos al gobierno que revea las importaciones porque afectan las economías regionales”.

Comentá la nota