Hugo Moyano: "Hace un par de años Carrió me veía rubio y de ojos celestes"

Hugo Moyano:

El líder sindical criticó a la diputada nacional durante una entrevista. "Tiene que ir al psiquiátrico", aseguró

El secretario general del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, atacó a la diputada nacional de Cambiemos Elisa Carrió y lanzó duras críticas al gobierno nacional. "¿Qué se puede esperar de Carrió? Tiene que ir al psiquiátrico", aseguró.

La respuesta llegó luego de que Moyano fuera consultado sobre la comparación que hizo Carrió entre él y Jimmy Hoffa, un sindicalista estadounidense que desapareció en los años 70, durante una entrevista que brindó en febrero de este año a un diario uruguayo.

El líder sindical cuestionó a la legisladora durante una entrevista televisiva en Crónica. "Hace un par de años Carrió me veía rubio y de ojos celestes. Ahora dice lo contrario", indicó. Así Moyano hizo referencia al inicio de la gestión de Mauricio Macri, cuando mantenía un buen vinculo con el Presidente.

PUBLICIDADinRead invented by TeadsHugo Moyano (Fabian Ramella)

"El que le cree a esa señora tiene un problema al que ella tiene. ¿Cómo se le puede creer a una mujer así? ¿Qué hizo? Hace veinte años que le estamos pagando el sueldo. ¿Qué hizo para que le país ande mejor? Nada", afirmó.

"Lo único que hacen es presentarse y hablar. Y después ni puede llevar adelante nada", sostuvo el líder del sindicato de Camioneros. ¿Qué autoridad tiene para hablar? No le presto atención a lo que dice esa señora", sostuvo.

La diputada nacional Elisa Carrió

En otro tramo de la entrevista, Moyano se refirió a los dirigentes del peronismo que construyen una alternativa opositora en paralelo al kirchnerismo. Consultado sobre si Miguel Pichetto, Diego Bossio y Juan Manuel Urtubey eran peronistas, el sindicalista fue contundente: "Lo tienen que demostrar . Si no hacen el esfuerzo para unir el peronismo y terminar con la tragedia generada por este gobierno, no son peronistas".

"El peronista no es el que canta mejor la marcha, es el que hace lo que nos enseñó Perón, que es defender los salarios de la gente", señaló el sindicalista, al tiempo que afirmó: "El año que viene el peronismo va a volver al gobierno".

Coment� la nota