Juan Carlos Ibalo

Biografía:

Secretario General del Sindicato Portuarios de Zona Norte.

Últimas Noticias de Juan Carlos Ibalo (Total : 14 Notas )

Desde Cristina y Alberto Fernández hasta Rodríguez Larreta y Vidal se unen en una carta colectiva por los diez años del Papa Francisco

Desde Cristina y Alberto Fernández hasta Rodríguez Larreta y Vidal se unen en una carta colectiva por los diez años del Papa Francisco

“Los argentinos y las argentinas te queremos mucho. Valoramos enormemente tu tenaz trabajo por la paz, la justicia y el desarrollo humano integral en todo el mundo. Sabemos las resistencias que genera tu labor entre quienes pueden ver afectados intereses que no son legítimos. Aunque deseamos y ansiamos tu visita, confiamos en tu sabiduría para decir el sí y eventualmente el cuándo”, expresa el escrito.

Por un conflicto entre Armadores y Sindicato bloquearon los accesos al Puerto de Frutos de Tigre

En los últimos días se desató un conflicto entre el Sindicato de Portuarios Zona Norte y el Centro de Armadores, quienes mantienen diferencias por la aplicación del convenio colectivo de trabajo. Ayer en la tarde, el Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria, por lo tanto los cortes fueron levantados y el puerto funciona con normalidad.

Habrá movilización de Portuarios

Mediante un comunicado de prensa se hizo saber que el Sindicato Portuarios Zona Norte efectuará el próximo jueves 2 de Enero “una movilización con corte por tiempo indeterminado de los accesos y salidas de la zona operativa de los puertos de Tigre y San Fernando, en protesta por la falta de respuesta del Centro de Armadores de Barcos Comerciantes en Madera, ante los reclamos que realizamos por despidos de trabajadores y la falta de cumplimiento de nuestro convenio colectivo”.