Luis Barrionuevo, sobre Alberto Fernández y Cristina Kirchner: "Buscan la impunidad, que los que están adentro salgan y los que tienen que entrar, no vayan"

Luis Barrionuevo, sobre Alberto Fernández y Cristina Kirchner:

El sindicalista que respalda la candidatura de Roberto Lavagna cuestionó la candidatura del ex Jefe de Gabinete. "Es un pícaro y un vivo que nunca trabajó", afirmó

El secretario general de UTHGRA, el gremio que nuclea a los empleados gastronómicos, Luis Barrionuevo, se refirió al anuncio de Roberto Lavagna, que confirmó en una entrevista con Infobae que será candidato a presidente. "Vamos a trabajar para que sea presidente. Tenemos que empujar para terminar con la grieta y salir del estancamiento", indicó.

En la puerta del búnker de Lavagna, en el centro porteño, Barrionuevo dijo que "todos los dirigentes sindicales deben encolumnrse detrás de Roberto porque fue el que generó puestos de trabajo genuino". En esa línea, agregó: "Dejó un camino hecho en un año y medio y el kirchnerismo lo arruinó".

El ex ministro de Economía, Roberto Lavagna (Adrián Escandar)

Barrionuevo es uno de los dirigentes sindicales que impulsan la candidatura de Lavagna y respaldan el armado de una tercera vía.

Por otra parte, hizo alusión a la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, y emitió una dura crítica. "Ellos buscan la impunidad, que los que están adentro salgan y los que tienen que ir adentro no vayan", afirmó.

Además, aseguró que la ex presidenta "es una mujer que está sola, es viuda y es rica" y que "tiene una hija que esta presa en Cuba porque si viene a la Argentina la detienen". Con respecto al anuncio de Cristina fue contundente: "No me interesa ni me preocupa lo que diga la senadora".

Barrionuevo también criticó a Alberto Fernández al que llamó "pícaro" por "convencer a Cristina de que él era el mejor candidato". También dijo que "nunca trabajó" y que "es un vivo" que estuvo con "Menem, Duhalde, Kirchner y Cristina".

Barrionuevo se refirió a la candidatura de Alberto Fernández

"Primero estuvo con Menem, en la Superintencia de Seguro. Decía que Menem era el mejor presidente de la historia. Después estuvo con Duhalde en el Bapro y lo fundió. Después se fue con Cavallo, fue legislador y su cajero. Después se fue con Néstor Kirchner y fue su jefe de Gabinete. Y luego fue con Cristina, que lo echó. La denigró durante todo este tiempo y logró convencer a esta pobre mujer que está sola de que va a interceder para ganar las elecciones", indicó.

El sindicalista sostuvo que Cristina "es la viuda más rica de Latinoamérica" y que "tiene que ir a la justicia y sacarse los fueros"

Coment� la nota