Macri tiene “un brutal revanchismo de clase”

Macri tiene “un brutal revanchismo de clase”

El titular de la CTA de los Trabajadores salió nuevamente al cruce de los accionares presidenciales con relación a la deuda del Correo Argentino y la reforma en el pago a jubilados. Afirmo que Macri tiene “revanchismo de clase”.

El Secretario General de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, volvió a atacar al Presidente y definió sus acciones de gobierno como un “brutal revanchismo de clase”, refiriéndose a la situación del Correo Argentino y la reforma de los pagos de haberes a los jubilados.

“El hecho de que el presidente Macri haya tenido que dar una conferencia de prensa para abordar estos temas, cuando prácticamente todo el arco político y social salió a cuestionarlo, revelan que su política dejó de ser efectiva a partir del cotillón y los globos de colores”, cuestionó e ironizó el docente haciendo alusión a todas las explicaciones que tuvo que dar el Presidente en conferencia de prensa.

Yasky sostuvo la idea firme de convocar al paro nacional. “El profundo malestar con los tarifazos, con los despidos incesantes, con la caída del poder adquisitivo de los salarios, con la negativa a discutir la paritaria nacional docente, no hacen más que afirmarnos en nuestra decisión de seguir luchando y de contribuir con nuestros sindicatos afiliados a la convocatoria a un gran paro nacional”, cerró.

Comentá la nota