El 1° de mayo se pagará la suma extraordinaria a docentes y estatales de Tierra del Fuego

El 1° de mayo se pagará la suma extraordinaria a docentes y estatales de Tierra del Fuego

El Gobierno de Tierra del Fuego informó sobre el pago de la suma extraordinaria a docentes y estatales de Tierra del Fuego, la que se efectivizará el 1° de mayo. Ese mismo día se pagará el ítem material didáctico a docentes. Los salarios de abril se harán efectivos el día 7 de mayo.  

El comunicado difundido desde la Secretaría de Medios señala:

“El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, informa que el día jueves 30 de Abril se estará depositando la suma fija remunerativa a los empleados de la Administración Central y de los Entes Descentralizados, y material didáctico en el caso del personal docente, acreditándose a partir de la 00:00 hora del día viernes 01 de Mayo.

Asimismo, el día lunes 4 de mayo se depositarán los montos correspondientes a PEL, MESA FUEGUINA, RUPE, VEJEZ, REDSOL, a fin de ser acreditados a sus beneficiarios a partir de la 00:00 hora del día martes 5 de mayo.

En tanto el día jueves 7 de mayo se depositarán los montos correspondientes a los haberes de la administración pública, poderes, entes y veteranos a fin de ser acreditados a sus beneficiarios a partir de la 00:00 hora del viernes 8 de mayo”.

Comentá la nota