Micheli dijo que el anuncio sobre las FFAA es “un mensaje provocativo, intimidatorio y busca amedrentar”

Micheli dijo que el anuncio sobre las FFAA es “un mensaje provocativo, intimidatorio y busca amedrentar”

Pablo Micheli explotó de bronca al oir el anuncio del presidente sobre el apoyo de las Fuerzas Armadas en la seguridad del interior y consideró que es un mensaje intimidatorio por poarte del Gobierno para reprimir la protesta social.

El anuncio del presidente Macri sobre que que “las Fuerzas Armadas podrán colaborar con la seguridad interior del país” fue tomado con algo de bronca por parte de muchos dirigentes, Pablo Micheli consideró que la actitud presidencial es “un claro mensaje provocativo e intimidatorio que busca amedrentar la protesta social”.

“Así como el actual Gobierno no ha titubeado jamás en plantear políticas de empobrecimiento y exclusión, no dudará en recurrir al brazo armado de los militares para reprimir cada manifestación que muestre el descontento de la población, criminalizando aún más la protesta social, estigmatizando y deslegitimando poco a poco los justos reclamos”, vaticina el dirigente de la CTA Autónoma.

Micheli emparenta el anuncio de Macri sobre las Fuerzas “a lo más rancio del mundo capitalista” y dice que la vida humana fue “mercantilizada” y que “se desprecia al trabajo”.

Pablo Micheli, por otro lado, se encuentra de reocorrida por la Argentina desparramando el armado del 21F, la Multisectorial creada allá por febrero del 2018, cuando Camioneros encabezó una multitudinaria movilización en la 9 de Julio.

Comentá la nota