Movilización de mercantiles por la asunción presidencial de Alberto Fernández

Movilización de mercantiles por la asunción presidencial de Alberto Fernández

En el marco de la asunción presidencial de Alberto Fernández, el Secretario General de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), Armando Cavalieri, encabezó una numerosa columna de mercantiles que participó activamente de la masiva movilización hacia la Plaza de Mayo.

Alineados en la CGT y como parte de un gesto hacia la democracia, el grueso de los mercantiles (conformado por el Secretariado Nacional, delegados, activistas y los representantes de las distintas filiales de la Federación) se concentró desde temprano en la puerta del edificio del gremio, ubicado en Julio Roca 644.

A tono con el mensaje esperanzador y la expectativa que ha generado el cambio de mando presidencial en el movimiento obrero, Cavalieri manifestó que “la asunción de Fernández es una oportunidad única para poner de pie a la Argentina. Esa tarea será posible con el aporte y el compromiso del Gobierno, los trabajadores y los empresarios”. 

El sindicalista agregó que “para ello será clave si se toma una actitud responsable hacia el cuidado del empleo, el sistema de salud solidario, la industria nacional y la capacitación permanente ante el avance tecnológico en el mundo del trabajo”, concluyó.

Comentá la nota