Moyano dijo que el Gobierno desprecia a los trabajadores

Moyano dijo que el Gobierno desprecia a los trabajadores

El referente de Camioneros y secretario gremial de la CGT Pablo Moyano, cuestionó las “listas negras” del Gobierno nacional que se difundieron a través de la prensa. Como ariete del sector “no dialoguista” de la central obrera Moyano aseveró que el Ejecutivo expresa “desprecio hacia los trabajadores” y advirtió sobre “una avanzada para la reforma laboral” tras las elecciones.

 

“No todos somos el ‘Pata’ Medina, esta es la avanzada para la reforma laboral después de las elecciones”, afirmó Moyano y dijo que “vemos el avance del Gobierno hacia los trabajadores”.

En declaraciones radiales señaló que “un Ministerio de Trabajo que está en manos de empresarios van a favorecer a los empresarios”.

“Lo de las listas negras del Presidente no nos preocupa. Me preocupan más las empresas, que firman un acuerdo para cumplir con el convenio y no lo cumplen, y más si tienen el aval del Ministerio de Trabajo. Por lo que dicen sobre las mafias sindicales, que cada cual se haga cargo de su conducta”, enfatizó.

En ese sentido, añadió que “el desastre que provocaron los modelos económicos de desocupación, la pobreza, la indigencia, los bajos salarios, los techos de las paritarias no los produjeron los dirigentes gremiales, los produjeron los partidos políticos que gobernaron”.

 

Comentá la nota