Moyano encaró a Laje por el supuesto audio para "desprestigiar" a Camioneros

Moyano encaró a Laje por el supuesto audio para

El sindicalista le reprochó que "lleva gente que dice cualquier disparate" para manchar su imagen. La respuesta de Laje.

 

El dirigente gremial Hugo Moyano fue entrevistado por el periodista de América Noticias y A24, Antonio Laje, luego de la polémica que desató un audio en el que un periodista de su programa alertaba sobre la orden de mostrar a los camioneros “como borrachos” durante la movilización contra el Gobierno realizada el miércoles.  

 

Tras ser interrogado sobre un posible acercamiento con sectores kirchneristas, el gremialista arremetió: "No inventen más cosas, no inventen que hubo reunión con La Cámpora. Fijensé lo que hizo el periodismo en general y este canal en particular para desprestigiar la marcha, para minimizarla y, sin embargo, fue multitudinaria".

Ante esto, Laje reiteró lo que había expresado en sus redes sociales y le dijo al líder sindical: "no quiero dejar pasar algo que dijo. América no hizo nada para desprestigiar la marcha. Nos quieren desprestigiar, pero América siempre se ha encargado de escuchar a todas las voces".

 

En respuesta, Moyano le dio la razón al periodista y reconoció que el programa que él conduce no tiene comentarios contra Camioneros, sin embargo insistió en que el canal tiene programas donde "llevan a todos los personajes que no tienen simpatía por mí y los hacen hablar para decir cualquier disparate", concluyó.

Comentá la nota