Moyano recargado: empujó a sus candidatos en ATILRA y les pidió "conquistar la dignidad"

Moyano recargado: empujó a sus candidatos en ATILRA y les pidió

Hugo y Pablo Moyano arengaron a sus candidatos en los comicios que se avecinan en Danone y La Serenísima. Se trata de dos plantas claves para la industria lechera y un paso trascendente en la intención de batallar por el control del gremio.

A un par de semanas de los comicios que elegirán delegados generales en las plantas de Danone SA y La Serenísima Longchamps, dos de las más importantes de la industria lechera, Hugo y Pablo Moyano volvieron a apuntalar a sus candidatos y darles un último espaldarazo.

Los alfiles de los camioneros, encabezados por Cristian Oliva y Claudio Watson, no son nuevos en la actividad. De hecho forman parte de la seccional Capital de ATILRA y mantienen desde hace tiempo un enfrentamiento silencioso con el titular nacional de la organización Héctor "Etin" Ponce. 

De hecho cuando la pelea subió la temperatura y Ponce buscó correrlos, fue una intervención pública de Pablo Moyano la que provocó que el gremio de lecheros suspenda la asamblea general extraordinaria prevista que se proponía expulsarlos.

"Son elecciones claves", blanqueó Pablo Moyano sobre los comicios que se avecinan. "Si uno está del lado de los compañeros y compañeras, nada puede salir mal", los motivó el Adjunto de Camioneros.

"Hay que animarse a romper el miedo para conquistar la dignidad", los arengó Hugo Moyano y ratificó que "Cuentan con el apoyo de esta Organización". 

Las palabras de los Moyano contrastan contra lo que desde ATILRA hicieron circular en las últimas semanas. Es que desde el entorno de Ponce habían tildado de "infundadas" y de "versiones" las notas que graficaban el respaldo de Camioneros al sector de Oliva.

Los comicios en cuestión y, en definitiva la hora de la verdad, serán el próximo 5 de julio en Danone y el 11 en la planta de La Serenísima.

Comentá la nota