"Los muchachos de la CGT son oficialistas"

Hugo Moyano habló del regreso de CFK y dijo que "va a ser difícil que pueda eludir la responsabilidad de ser candidata". Además apuntó contra la cúpula de la CGT: "Los muchachos de la CGT son oficialistas".

El jefe de Camioneros, Hugo Moyano, que ayer estuvo ausente por un problema personal de la presentación de Sinceramente en la Feria del Libro habló del regreso de CFK a escena, de la chance de que los camioneros la acompañen y de la CGT.

"La gente la ve a Cristina como la persona que puede sacar el país adelante. Va a ser difícil que pueda eludir la responsabilidad de ser candidata", le dijo Moyano a Futurock.

"No sé qué va a hacer Cristina pero la gran mayoría de la sociedad la está reclamando", añadió el ex titular de la CGT y confirmó: "Si hoy hiciéramos una encuesta en Camioneros ganaría Cristina".

"La gente te dice 'yo me equivoqué pero este año no me vuelvo a equivocar'", especificó Moyano.

Además, al referirse de sus pares que conducen la CGT fue tajante: "Los muchachos de la CGT son oficialistas. Nosotros defendemos al laburante".

También criticó la reunión que tendrá la cúpula de la central obrera con la misión del Fondo Monetario Internacional: "La reunión de la CGT con el FMI no tiene sentido", sentenció y concluyó: "Modernizar es sacarle los derechos al laburante. Esa modernización que la haga el fondo en otro lado, no acá".

Comentá la nota