"Nuestro pueblo necesita ponerse de pie después del desastre neoliberal de Macri y Vidal"

Yasky salió a condenar la "maniobra política" de la oposición bonaerense a la que calificó de "desestabilizadoras". "Nuestro pueblo necesita ponerse de pie después del desastre neoliberal de Macri y Vidal", disparó.

La CTA de los Trabajadores, que lidera el docente Hugo Yasky, salió a condenar públicamente "la maniobra política que realizó la oposición" en la provincia de Buenos Aires, al lograr que se frustrara "el tratamiento de importantes leyes" impositivas que, a su juicio, facilitarían poner de pie a la economía de los bonaerenses.

Yasky se manifestó contra la ausencia de los legisladores de la oposición para no dar quórum y evitar que se sesione y se legisle. 

"Juntos por el Cambio es el partido político que en cuatro años hundió en la pobreza, la desocupación y el hambre a nuestro pueblo, y son ellos mismos los que hoy no permiten las herramientas legales para que el gobernador bonaerense comience a poner orden" en la provincia, señaló.

"Nuestro pueblo necesita ponerse de pie después del desastre neoliberal que implementaron los gobiernos de (Mauricio) Macri en la Nación y de (María Eugenia) Vidal en la provincia. Les exigimos a los dirigentes de la oposición que inmediatamente depongan sus posturas desestabilizadoras", concluyó el dirigente sindical.

Comentá la nota