Pablo Micheli criticó a Macri: "Ajuste, las pelotas"

Pablo Micheli criticó a Macri:

El titular de la CTA cargó contra el ministro de Trabajo, Jorge Triaca. 

 

 

El titular de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, apuntó esta tarde sus críticas contra Jorge Triaca y Mauricio Macri, al advertir que "los trabajadores no nos merecemos un ministro (de Trabajo) y un presidente como ustedes" y recordó que "luchamos por una patria liberada, no queremos ajuste y esa es nuestra ideología".

 

Los trabajadores no aceptarán ajuste "ni violento ni gradual" y en un directo mensaje al Gobierno nacional dijo: "Ajuste, las pelotas".

Micheli cosechó así un fuerte aplauso de los participantes de la Marcha Federal que culminaba esta tarde en la Plaza de Mayo, donde anticipó que "va a haber conflictividad social si no escuchan el clamor, si no dan respuestas" y afirmó que "si no escuchan esta situación, va a haber paro nacional más temprano que tarde".

En su mensaje al cierre de la Marcha Federal en la Plaza de Mayo, Micheli reconoció que los participantes estaban "cansados pero dispuestos a luchar para frenar el ajuste, da esperanza y fuerza ver que ante esta grave situación que vivimos nos ponemos de pie de esta forma".

Comentá la nota