Pablo Moyano sufrió una descompensación y fue internado de urgencia

Pablo Moyano sufrió una descompensación y fue internado de urgencia

Uno de los líderes del Sindicato de Camioneros y vicepresidente del club Independiente , Pablo Moyano , fue internado ayer con pronóstico reservado en la clínica del sindicato ubicada en San Justo, tras una descompensación. Su padre, Hugo Moyano , máximo referente camionero, lo acompañó por la tarde en el centro médico y un nutrido grupo de afiliados al gremio aguardaban afuera por novedades.

 

"Sufrió una fuerte descompensación hemodinámica, un cuadro similar al que padeció hace dos meses. Está internado, tiene asistencia de clínica y laboratorio", explicó ayer por la tarde Daniel Llermanos, abogado de la familia Moyano, en diálogo con LN+ .

 

 

"Se habría descompuesto en el sindicato. Está internado en la sala de terapia intensiva. Pablo perdió hace unos años a su esposa y está solo con sus hijos. No descansa y vive trabajando. No descarto que sea producto del estrés", agregó Llermanos.

El hijo de Hugo Moyano estaba al frente del conflicto entre el gremio y el Gobierno que tuvo como máxima expresión la multa millonaria que le impuso el Ministerio de Trabajo a la obra social de Camioneros. "Esto tiende a quebrar la obra social de Camioneros", había pronosticado Pablo Moyano, cuando se conoció la multa.

Comentá la nota