Paddle, eventos y entrevista: la íntima relación entre las familias de Macri y Fabbiani

El marido de la conductora, Mariano Chihade, es parte del grupo íntimo de amigos con los que el presidente juega semanalmente al paddle.

La política y el mundo del espectáculo estuvieron siempre conectadas y constantemente frecuentan los mismos eventos sociales. No es de sorprender entonces, que la conductora Mariana Fabbiani, nieta del gran Mariano Mores y proveniente de una de las familias más tradicionales de los medios, sea amiga del matrimonio presidencial.

Pero en este caso, la conexión íntima no es de su patriarcal linaje, si no que viene por parte de su marido. Mariano Chihade, reconocido productor televisivo y dueño de la compañía Mandarina, pertenece al grupo de amigos íntimos del presidente Macri.

Juntos juegan al paddle semanalmente, en un encuentro en el que se suman el actor Martin Seefeld, el rrpp Hernán Nisenbaum, el empresario y más íntimo de los íntimos Nicolás “Nicky” Caputo, y el titular de la AFI Gustavo Arribas.

Los seis conforman el círculo privado y se los puede ver juntos en casamientos, como lo fue el de Nisebaum con la actriz Luly Drozdek, en donde Mariana Fabbiani se encontró con Juliana Awada.

Sin embargo, en esas esferas de poder muchas veces los negocios se mezclan con la amistad. Ante la asunción de Cambiemos, en diciembre de 2015 se barajó el apellido Chihade para dirigir la Televisión Pública pero finalmente, el puesto quedó a cargo del productor, Horacio Levin. 

Comentá la nota